martes, 24 de marzo de 2015

Altered States: Red Sonja (One-Shot)


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

Bienvenidos al mundo de Altered States, donde las identidades y vidas de nuestros héroes son alteradas por unas desconocidas y nuevas, en este caso, las de Sonja La Roja, aquí la veremos como una persona normal mientras trata de salvar al mundo de su enemigo mortal.



lunes, 23 de marzo de 2015

Conan El Vengador #11


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

Aproximándonos al climax de este impactante arco, todos los personajes convergen en el último lugar de descanso del tesoro maldito, pero los textos descifrados tienen significados que nadie imaginaba.


sábado, 14 de marzo de 2015

Spider-Woman #5


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Una nueva etapa comienza en la vida de nuestra arácnida súper-heroína.

Buscando ayudar a las personas normales de Nueva York, Spider-Woman se topa con un extraño caso de secuestro más misterioso de lo que todos creen, uno que la hará dudar sobre en quien confiar o no.


CONAN


Créditos:
Descargas 69 y Dardmaster

Una de las series más celebradas del Cimerio llega a nosotros por parte de este genial equipo.

Seguiremos a Conan en cada una de sus primeras aventuras en la casa del caballo negro donde este personaje continúa haciendo historia hasta hoy en día.





















































jueves, 12 de marzo de 2015

Dawn/Vampirella #3


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Desenpolvamos algunos clásicos en este número al continuar con la competencia por la mejor historia, primero, la búsqueda por la redención en los tiempos del apocalipsis y luego, una nueva versión del origen de nuestra vampiresa favorita.


miércoles, 11 de marzo de 2015

BLACKCROSS #1


Traductor: Rodrigo Tello
Maqueta: KID G

Salida del espectacular Proyect Superpowers llega esta serie al Rincón.

Una suerte de misteriosos asesinatos suceden en el pequeño pueblo de Blackcross, nadie sabe que o quien los causa hasta la aparición de una misteriosa marca en uno de los cadáveres, una que levantará al pasado de entre los muertos.

Agradecimientos a Thunderbolts Corp y How To Arsenio Lupin


Vampirella: Feary Tales #4 y #5


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Llegando al final de este maravilloso homenaje, los secretos le son revelados a Vampirella, pero antes deberá enfrentar los últimos Feary Tales para llegar a la gran revelación que le cambiará la vida.

#4: 


#5: 



martes, 3 de marzo de 2015

Vampirella: Feary Tales #3


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Dos nuevas historias deberá afrontar nuestra reina de la noche antes de volver a su mundo, primero: Tres osos querrán ayudarla pero cuidado con la luna llena, y luego, es hora de ganarse el pan y matar más monstruos con el poste jeje.