martes, 24 de febrero de 2015

Conan: El Dios de Medianoche (Serie Limitada)


Créditos:

DARDMASTER y SWORD

En su tiempo ahora como rey de Aquilonia, el reinado del Rey Conan transcurre con prosperidad y justicia, pero las noticias de un nuevo mal lo obligan a salir de su palacio para volver a ser el guerrero legendario que siempre será.

#0: 


#1: 


#2: 


#3: 


#4: 


#5: 

Vampirella V2 #9


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Siguiendo un nuevo brote de la plaga esta vez en Atenas, Vampirella y Tristan se hallan cazando a la segunda de los malditos involucrada en esto: La poderosa hechicera, Medea una adversaria que probará ser mucho más peligrosa de lo que se ve a simple vista.


lunes, 23 de febrero de 2015

Conan: El Libro de Thoth (Serie Limitada)


Creditos:

THE MURDDOCK y SWORD

Los oscuros orígenes del mago oscuro más letal en la historia de Hyboria son revelados aquí, atestiguen los inicios del legendario THOTH-AMON, desde su vida como simple ladrón hasta su ascenso como sumo sacerdote de Set y los horribles actos que cometió para obtener más poder.

#1: 


#2: 


#3: 


#4: 



domingo, 22 de febrero de 2015

Evil Ernie #4


Traductor: ZUR
Maqueta: Kenji

Siguiendo más pistas de los nuevos amantes de la Señora Hel, nuestro retorcido trio llega a un pequeño pueblito en Georgia donde algo tal vez peor les espera: Un fanboy.


sábado, 21 de febrero de 2015

Revista New Ideas del Nº 01 al Nº 12

Nº 01

Esta revista es un fancine con varios personajes en cada revista desde el mundo amateur, pero de calidad, el amigo Eric nos la trae al blog, por favor bajenla que esta muy buena.-


Nº 02 - 03 - 04


 Nº 05 - 06 - 07


 Nº 08 - 09 - 10


 Nº 11 y Nº  12


jueves, 19 de febrero de 2015

Red Sonja: Círculo de Buitres #2


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

Con el mal encarnado pisando sus talones, Sonja y sus estudiantes se alistan para detenerlo, pero, esta vez, necesitará algo más para vencer a su nuevo adversario.



miércoles, 18 de febrero de 2015

Conan/Red Sonja #2


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

Continuando con esta épica historia, a nuestros dos guerreros legendarios se les unen dos invitados de renombre, todo mientras la terrible raíz de sangre sigue echando sus mortíferas raíces por distintas tierras.



martes, 17 de febrero de 2015

Spider-Woman #4


Traducción: ZUR
Maqueta: Evademetal

Con la guerra Spider-Verse terminada (Sip, el evento ya terminó, leanlo que está buenisimo) Jess vuelve a la tierra donde decide darle un cambio a su vida por algo más normal, normal para una súper-heroína, claro.



domingo, 15 de febrero de 2015

Evil Ernie #3


Traductor: ZUR
Maqueta: Kenji

¡EVIL ERNIE vs. CARRION JANE!

Nuestro satánico héroe se mide contra la primera de los amantes de la Señora Hel para evitar el fin del infierno y, por ende, del mundo, cosa que no será sencilla ya que, para salvar a todos, la confianza entre socios es crucial.




jueves, 12 de febrero de 2015

Lady Demon #2


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

En busca de respuestas, Violet y su nueva mejor amiga, Lady Demon, se proponen a encontrar a los asesinos del padre de la primera, sin imaginar las impactantes sorpresas que se llevarán.




martes, 10 de febrero de 2015

Purgatori #5


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

¡FINAL DEL PRIMER ARCO!

La visita de Sakkara al infierno empieza a pagar frutos al hallarse cada vez más cerca de recuperar sus fuerzas, aunque todos los sirvientes de Lucifer tienen algo que decir al respecto.


sábado, 7 de febrero de 2015

Conan El Vengador #10


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

Seguido de las secuelas de la batalla de Nippr, Conan y sus bastardos se encuentran huyendo de fuerzas destructivas y no solo de las de los hombres, sino también de ancestrales magias malignas que no se detendrán para obtener el infame tesoro de Memphia.


domingo, 1 de febrero de 2015

Vampirella #100


Traductor: ZUR
Maqueta: Evademetal

Para celebrar un nuevo aniversario de la más letal cazadora de monstruos, Dynamite nos trae un One-Shot impresionante con historias impactantes en honor a una de las Súper-heroínas más famosas de toda la historia.