miércoles, 30 de abril de 2014

Sandman Obertura Nº 01 y 02

 Descubran los eventos que llevaron a la captura de Morfeo en el principio de la serie de Sandman.

Una obra en conjunto por Neil Gaiman y J.H. Williams III.


Traducción por M • Maquetación por W.D.


Cortesia de www.outsiders.forumfree.it 

East of West - #08


Editorial: Image | Año: 2013 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: SciFi, Western, Accion, Sobrenatural, Misterio, Suspenso.
Tradumaquetas: AT.

Las cosas que nos dividen son más fuertes que las cosas que nos unen. Un western de ciencia ficción situado en un Estados Unidos distópico donde toda esperanza para el futuro se basa en los cuatro jinetes del Apocalipsis... que justamente están tratando de matar al presidente de los Estados Unidos.

SAIYUKI OFFROAD Nº 0

Saiyuki no es mas ni menos que el legendario Rey Mono de las leyendas y cuentos, y este especial nos cuenta un breve encuentro entre Saiyuki y un hechicero que sera fundamental en su futuro y nos mostrara un poco de como es el pensamiento de Saiyuki y el porque llegara a ser la leyenda en la que se convertira.


Traducido por: Linterna 2814.1
Maquetado por: W.D.


Cortesia de www.outsiders.forumfree.it 

martes, 29 de abril de 2014

Robotech-Voltron 02 y 3 (de 05)


Colaboración de UNL

Divergente El Libro


DIVERGENTE (primera parte de la saga), Veronica Roth

La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.
La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice ten­drá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y cono­cerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.
Pero el argumento de la saga de Veronica Roth va mucho más allá. En las páginas de este primer volumen descubri­remos qué significa eso de «divergente» y cuáles son los problemas políticos de esta sociedad tan pacífica en apariencia.
Divergente es una distopía con to­das las letras. No sabemos cuál será el fu­turo del género distópico pero, si triunfa, será gracias a sagas como esta. No esta­mos frente a un libro lento, melancólico o reflexivo; Divergente es pura acción. Una novela que engancha de la primera a la última página, que mantiene la tensión en todo momento, llena de giros inespera­dos, situaciones radicales, bastantes do­sis de violencia, mucha tensión amorosa y una protagonista con carácter.
No es una novela perfecta; tiene al­guna de las taras que acompañan a todas las distopías, pero sus pocos errores que­dan rápidamente eclipsados por sus vir­tudes. La jovencísima Veronica Roth nos ha dejado muy gratamente sorprendidos, en especial por su habilidad a la hora de dar realismo al personaje de Beatrice y de transmitir sus sentimientos al lector.
Si hay un sucesor de Los juegos del hambre, sin duda es Divergente.

lunes, 28 de abril de 2014

Grimm Fairy Tales presents Robyn Hood: Wanted - #02



Editorial: Zenescope | Año: 2013 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: Fantasia, Sobrenatural, Accion, Aventura.
Tradumaquetas: AT.

Mientras el Sheriff de Nottingham establece sus planes para poner a la ciudad de rodillas, la más capaz para salvar a Nottingham está varada en la Tierra en custodia policial. ¿Podrá Robyn escapar de la cárcel y encontrar una forma de volver a Myst antes de que todo esté perdido?

viernes, 25 de abril de 2014

El Ultimo Fantasma Nº 12




Un aporte de 2020adm
                              Por Temistocles y Jopemar [CRG]  

G.I. Joe: Cobra Civil War


Editorial: IDW | Año: 2011 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: SciFi, Militar, Accion, Aventura.
Tradumaquetas: AT.

Los GI Joe han dado un golpe a la misteriosa organización COBRA. El operativo encubierto Chuckles mató al Comandante COBRA.

Los GI Joe no saben el grado del daño. Ni siquiera saben a ciencia cierta si fue uno de los suyos el que mató a la cabeza de la organización. A pesar de su aparente victoria, los GI Joe están aún a oscuras en lo referente a COBRA.

COBRA, en la otra mano, ha aprendido mucho de los GI Joe. Y la organización nunca ha sufrido un golpe así en su larga historia. Mientras los GI Joe son inconscientes del daño que han causado, COBRA planea una venenosa represalia sobre su inadvertido enemigo…

jueves, 24 de abril de 2014

I Killed Adolf Hitler


Editorial: Fantagraphics | Año: 2007 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: SciFi, Drama, Accion, Violencia.
Tradumaquetas: CMV.

¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo en el que “asesino a sueldo” fuera una profesión tan normal y corriente como la de médico o abogado? ¿Qué pasaría si un científico contratara uno de esos asesinos para viajar atrás en el tiempo y matar a Adolf Hitler antes de su subida al poder?.
Como es habitual en los trabajos de Jason, la historia toma derroteros inesperados hasta alcanzar un final sorprendente que resuelve varios problemas de un plumazo.

Grimm Fairy Tales presents Robyn Hood: Wanted - #01


Editorial: Zenescope | Año: 2013 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: Fantasia, Sobrenatural, Accion, Aventura.
Tradumaquetas: AT.

Después de ser atacada brutalmente por Cal King, el hijo de un magnate intocable, Robyn fue transportada al reino de Myst donde descubrió su verdadero llamado. Rápidamente se vio  envuelta en un conflicto entre los ciudadanos oprimidos de un reino llamado Bree y su corrupto líder, el Rey John. Robyn finalmente condujo una rebelión y asesinó al tiránico Rey, liberando a la gente de Bree. Regresó a la Tierra y activó una venganza contra Cal King y los hombres que la lastimaron… Robyn pensó que allí terminaría, pero no sabe que su vida verdadera estaba por comenzar.

miércoles, 23 de abril de 2014

Fatale - #01 al #21


Editorial: Image | Año: 2012-2013 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: Noir, Misterio, Sobrenatural.
Tradumaquetas: AT.

¡ARMAS! ¡SEXO! ¡CULTOS SECRETOS! ¡Y MONSTRUOS!
Nada de lo que han hecho hasta ahora los Super-Ventas y Ganadores de Premios, creadores de Sleeper, Criminal e Incognito, los preparará para el explosivo debut de Fatale!
Un reportero en 2012 se topa con un secreto que lo lleva hacia los más oscuros parajes imaginables...a una seductora mujer que ha estado huyendo desde 1935, a un mafioso que quizás sea un monstruoso demonio inmortal, y las historias de todos los hombres que lograron su perdición al quedar atrapados en esta lucha de décadas de duración.
Fatale mezcla noir y horror para contar una historia épica fascinante distinta de cualquiera que hayas visto antes.

Click en las Portadas para Descargar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
       


martes, 22 de abril de 2014

Teenage Mutant Ninja Turtles - #01 al #08 (IDW Serie)


Editorial: IDW | Año: 2011 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: Mutantes, Artes Marciales, Accion, Aventura.
Tradumaquetas: L9D.

Las Tortugas Ninjas que conoces están de regreso a la acción de la mano de uno de sus creadores originales: Kevin Eastman.
Combinando una nueva historia junto a Flashbacks de sus origenes, IDW ofrece un Comic cargado de Batallas, Accion y mucha Pizza.

Click en las Portadas para Descargar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 

OR-GRUND Volumen Nº 03


Gracias a CRG, Woddiana y http://tebeosycomics.blogspot.com.es/

lunes, 21 de abril de 2014

Grimm Fairy Tales Presents: Quest - #05


Editorial: Zenescope | Año: 2013-2014 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: Fantasia, Sobrenatural, Accion, Aventura.
Tradumaquetas: AT

Mientras las facciones contrarias luchan porque Myst entre en conflicto, el destino de todos los reinos pende de un hilo. ¿Podrán Blake, Bolder, Druanna y Aisling triunfar, o el futuro oscuro de Myst ya está escrito? ¡La cruzada por salvar los Reinos termina aquí mientras la Era de Oscuridad comienza!

The Twilight Zone Nº 03

Traducido por la genial... MMDSX

Maquetado por el no menos genial...W.D.


Cortesia de WD muy amable de siempre aportar con el blog y de www.outsiders.forumfree.it 

jueves, 17 de abril de 2014

Transformers Spotlight - #01 al #30


Editorial: IDW | Año: 2006 - 2013 | Idioma: Español | Formato: .CBR
Genero: Robots, SciFi, Accion, Batallas.
Tradumaquetas: L9D + AT

Origenes, Alianzas, Secretos, Misiones Especiales...
Esto y mucho mas conseguiras en las paginas de Transformers Spotlight.

Click en las Portadas para Descargar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------