jueves, 19 de diciembre de 2013

A Sangre y Fuego

Tengo poco escribiendo cuentos y relatos infantiles, pero últimamente se medio por escribir historias que lleguen a un público más maduro, y mi objetivo es tratar de captar la atención de adolescentes y adultos que gusten de la narrativa literaria de fantasía.
Sinopsis:
Erase una vez un hombre inmensamente feliz que vivía en un mundo hermoso, donde cada día era como estar en el paraíso, el era muchacho despreocupado por el mañana y el devenir, pues tenia los suficiente y necesario, una hermosa novia, unos padres de fe inquebrantable y amigos a los que consideraba como hermanos,  y lo mejor de todo alejado del dominio de la confederación galáctica y lejos de sus guerras planetarias.  

Pero un buen día ese hermoso mundo se escurre entre de sus dedos como agua envenenada y le es arrebatado TODO!, su novia, padres, amigos y hasta su mundo entero, el tenia sueños como todos y nunca pensó que la guerra le alcanzaría, se creía bendecido porque mientras el universo se consumía en llamas, su planeta  colonia vivía lejos de todo ese flagelo infernal, pero cuando menos se lo imagino el horror de la guerra le alcanzara cambiando su vida y la manera de ver las cosas. Desesperado al ver que todo lo que consideraba sagrado se va al diablo, nace en el un deseo inmenso un impulso y compulsión obsesiva de buscar venganza  y así se vera forzado a reclutarse al ejercito para saciar su sed de justicia. 

Las pesadillas son el pan de cada día para el, despertar con los ojos desorbitados y el cuerpo lleno de sudor son su único despertador, mientras que la muerte ya es una vieja compañera de la cual se acostumbro a tener su presencia día a día desde que lo perdió todo menos su vida, a pesar de que su mente a sido re-programado para olvidar a sus seres queridos amigos y novia, el pasado le sigue a toda misión y lugar que va y nada puede permitir que olvide a lo único que se aferra SU VERDAD SOBRE TODAS LAS COSAS!, quiere recordar pero no puede, quiere olvidar pero no debe, a veces quiere escapar pero no se atreve y siente que su vida esta incompleta y lucha con los fantasmas de recuerdo y de una vida que ya no existe y trata de seguir las huellas del pasado del que solo le queda un bonito recuerdo efímero y vago. 

Naces vives y mueres no hay vuelta de hoja, y en este universo es todo lo que queda...


UNA CREACIÓN DE NEXUS

martes, 17 de diciembre de 2013

Metallica En La Antartida

El concierto de Metallica se realizará en un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la Base argentina Carlini y tendrá una característica que lo tornará absolutamente excepcional: será transmitido por auriculares a los asistentes para respetar la armonía del ambiente.

FICHA TECNICA
es la unica calidad de formato por ahora
Titulo: Metallica En La Antartida
Formato: AVI (xvid)
Peso: 697 MB
Duracion: 1h 11mn

Agradecemos al blog http://www.subtorrents.com/

lunes, 16 de diciembre de 2013

El joven Nippur de Lagash

En la amurallada ciudad de Lagash vive un joven llamado Nippur, hijo del rey Urukagina comenzara a conocer las responsabilidades de ser un adulto aprendiendo las lecciones que lo convertirán en un gran hombre, ya que toda historia tiene un comienzo.


Enlace de descarga AQUI


Agradesco al ted y a su blog http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar
por decerme este gran comics 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Batman la Era Dorada Nº 106, 113, 131, 155, 156, 159 y 162.-

 Nº 106                                      Nº 113

 Nº 131                                     Nº 155

 Nº 156                                         Nº 159

Nº 162

Un gran aporte de 2020ADM 

sábado, 14 de diciembre de 2013

viernes, 13 de diciembre de 2013

IMPACT

https://mega.co.nz/#!A4pDGC6L!Ra0Ay13BykjXsJ8MHKBZgS41TfdxIwiu3wTnDxI9Rrg
 Guión Mark Silvestri
Dibujos Randy Queen
Boomer O'Shea es el miembro mas poderoso de Cyberforce con su gran tamaño y fuerza descomunal esta cubierto por una aleación indestructible de metal pero ¿que hay debajo de el?, ¿cual es el origen secreto de Impact?.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Shadowman Nº 03

Tradumaqueta: Black Angel

Crónicas de futuro Nº 01 : lazos de sangre

Hola me llamo Gabriel, soy de Ecuador, psicólogo de profesión les dejo mi obra literaria que termine de escribir, no son muchas paginas, la considero un relato muy corto pero MUY INTERESANTE! el dibujo es mio también como también la historia o relato corto poco a poco iré escribiendo mas cosas siempre inspirándome en cómics que leí.
Le damos la bienvenida a otro escritor nuevo que nos presenta sus primeras historias Gabriel de ecuador.-

Sinopsis:

En un mundo asolado por la guerra entre especies solo puede existir algo tan imperecedero, la sangre entre hermanos, esta es la historia de tres hermanos que son lanzados al terrible flagelo de la guerra en diferentes flancos, pero lo peor de todo solo esta por venir, porque pronto el menor de ellos estará a punto de descubrir secretos de su mente que solo las garras del miedo y la desolación pueden descubrir, ¿que harías si descubres que no eres tu realmente?

martes, 10 de diciembre de 2013

STRYKER

https://mega.co.nz/#!otAxlS4Y!cQmkOg0wnxjmxP42EKuUCS9hRA1HFWQ3jZLDaBjElDE
 Guión Eric Silverstri
Dibujos Randy Queen y Michael Turner
Major Morgan Stryker es un soldado mutante cuyo mundo fue brutalmente destrozado después de una operación militar que salió mal dejándolo paralizado y  por muerto en el campo de batalla. pero fue transformado por el mal Cyberdata Corporation, con un procedimiento de la cibernética experimental, Stryker ahora esta dotado de 3 armas cibernéticas completamente funcionales, su ojo y oreja derechafueron reemplazadas, dándole la capacidad de monitorear las frecuencias ultrasónicas, así como ver en el espectro infrarrojo y microondas, ahora Stryker vuelve para luchar una guerra más.

domingo, 8 de diciembre de 2013

CONAN: La hora del dragón

https://mega.co.nz/#!dthjWKCK!LeUSIkuOtPjUnVk8eZGBbGzG31cv_8CruonWiXJDJWE
Escrita por Tim Truman
Arte de Tomas Giorello 
Esta aventura nos lleva a un Conan ahora de mediana edad, y  rey de Aquilonia, cuyo  trono  se ve amenazado por conspiradores que esperan  deponerlo en favor del legítimo heredero del reino resucitando a  Xaltotun, un antiguo hechicero del imperio de Acheron para que los ayude….